Caravana del Automóvil Club de Arequipa

El Automóvil Club Arequipa, cumplió lo anunciado y es que el día Domingo 26 de Agosto estuvo presente en la ciudad de Ica, específicamente en el Distrito de la Tinguiña; entregando todas las donaciones recaudadas a los damnificados del terremoto del pasado 15 de Agosto.

La “ CARAVANA DE LA SOLIDARIDAD “, partió de nuestra ciudad el día Sábado 25 del presente, la misma que estuvo encabezada por nuestro Presidente el Ing. Oscar Achata Arias, el Vicepresidente Sr. Miguel Ballón, Vocal el Sr. César Zegarra Cerdeña y el Responsable de Prensa del ACA Sr. Carlos Alberto Zúñiga Rendón; quienes se trasladaron vía terrestre hasta la ciudad de Ica, donde arribaron al promediar las 06:30 horas del día Domingo 26 del presente mes, para luego entrevistarse con el Alcalde del mencionado Distrito Sr. Rubén Velásquez a quien se le hizo entrega de las donaciones consistentes en alimentos no perecibles, ropa, juguetes entre otros; para beneplácito de la población de dicho Distrito, quienes se mostraron complacidos y agradecidos para con nuestra Institución y en general para con el pueblo arequipeño.

Cabe destacar, que las necesidades en la actualidad son muchas pero básicamente las referidas a la alimentación, el aseo personal, carpas y abrigo. Es preciso mencionar, que cuando uno se vuelve testigo de la cruda realidad ve las cosas desde otra perspectiva, es así; que los Directivos, Socios y amigos que integraron la “ CARAVANA DE LA SOLIDARIDAD “, arribaron a nuestra ciudad en horas de la madrugada del día Lunes 27 de Agosto, plenos de satisfacción de haber contribuido con un granito de arena en la reconstrucción espiritual y material de miles de compatriotas que ya iniciaron dicha tarea, la cual estamos seguros llegará a buen puerto; conociendo del empuje y entrega de quienes hemos nacido en este bendito suelo.


Comentarios