Se sabía que Melgar iba a sufrir más de la cuenta para conseguir su primer triunfo. Es por eso que a nadie sorprendió la sensación de inseguridad que terminó cuando se escuchó el pitazo final del partido ante la San Martín. Pero lejos de los tres puntos que se sumó, queda claro que el principal logro del equipo de Castillo es recuperar la confianza.
"Lo más difícil se ha logrado", comenta el estratega. "La actitud fue buena. No se hizo un gran partido pero ganamos y eso es lo que desde hace muchas fechas buscábamos. Los muchachos entendieron que había que correr todo el partido y asì lo hicieron".
"Ahora se viene lo más difícil que es seguir consiguiendo buenos resultados. Estoy convencido que el equipo puede repuntar y eso lo lograremos con mucho trabajo. Pensemos que Cristal en Lima será complicado pero no imposible de vencer", terminó.

REYES CON LA HINCHADA
Víctor Reyes es uno de los pulmones de Melgar. El lateral quizá no brilla mucho pero cumple y eso lo vuelve fundamental en el equipo dominó. "El triunfo es producto del trabajo de todos y se debe a la humildad que el grupo nunca perdió. A la hinchada va dedicada esta victoria porque sufrió mucho con los malos resultados que veníamos logrando en el Apertura pero ahora las cosas cambiarán. A Cristal lo enfrentaremos pensando que somos capaces de robarle un buen resultado".

CACHETE SENTIDO
Ysrael Zúñiga desde que llegó a Melgar demostró que en caso el equipo lo requiera juega hasta cojo. Ante la San Martín arrancó algo golpeado y con rezagos de complicaciones estomacales provocadas por la salmonela. Pese a ello jugó y lo hizo bien, anotó un gol. Según el parte médico, el camanejo presenta una distención que no preocupa mucho pero que tiene que superar en estos días para enfrentar a Cristal.

Comentarios