Carassa: "Somos un grupo mejor"

Melgar reinició en el Club de Abogados sus entrenamientos en un clima de optimismo, pese a la difícil situación en la tabla de posiciones. Para el experimentado Rivelino Carassa el futuro de Melgar “no es incierto”, al contrario es “prometedor”. “La confianza que nos ha dado el profesor Techera nos motiva más para seguir creciendo. Como grupo estamos mejor que antes, hay más compañerismo y eso es bueno”, digo el zaguero rojinegro.
Reconoció que los siete partidos que falta disputarse (tomando en cuenta en postergado con Bolognesi), serán muy complicados. “Dentro de tres fechas podremos decir para qué estamos. Si seguimos ganando creo que peleamos la Sudamericana. Creo que este grupo de jugadores no se merece estar en la posición en la que se encuentra. Somos un buen plantel que merece estar en un torneo internacional”.
Sobre el equipo que acompañará a Boys en la baja señaló: “No sé qué equipo lo acompañará, hay bastantes que están comprometidos”.

JARA DICE ADIÓS
El paraguayo Aldo Jara, de acuerdo al parte médico de Melgar, tendrá tres semanas más de para por un problema en el tobillo derecho (distención), es por ese motivo que la directiva se reunirá con el paraguayo para rescindir su contrato de mutuo acuerdo en los próximos días y así terminar de buena manera la relación contractual.

Comentarios