Cobresol horneará a Policial

No más de 3 mil personas alentarán este mediodía a Cobresol de Moquegua. El campo deportivo de Estuquiña se convertirá en el “horno” donde los dirigidos por Luis Flores pretenderán “asar” al Policial Santa Rosa de Puno y pasar a los cuartos de final de la Copa Perú.
Aunque los moqueguanos son amplios favoritos para no sólo ganar sino golear, habría que recordar que este Policial con perfil bajo ya se dio gusto de eliminar a uno de los más pintados del fútbol sureño, Deportivo Garcilaso, y lo hizo en el mismo Cusco. Además es conocido que a Cobresol se le hace muy complicado jugar en una cancha tan chica como la de Estuquiña que facilita a los rivales a resguardarse bajo sus tres maderos.
El 1-1 en el partido en Puno es un resultado más que ideal para los mineros. Con el 0-0 ya estarán el cuartos, mientras que los altiplánicos están obligados a ganar otro resultado no les sirve.

ALINEACIONES

COBRESOL: Eder Ramos, José Zavala, Fredy Suárez, Miguel Vinceslinea, Roberto Iraha, José Manco, Alonso Arenas, Jorge Villavicencio, José Crovetto, Héctor Rojas y Miguel Silva.
DT: Luis Flores

POLICIAL SANTA ROSA:Giancarlo Félix, Powell Placencia, Paolo Núñez, Jimmy Chávez, Lisandro Amat, Amilcar Figueroa, José Vivas, Luis Baca, Orestes Santander, Jackson Rivera y
Nick Bazán.

DT: Adolfo Madariegue

Arbitro: Miguel Magallanes (Lima)
Campo deportivo: Estuquiña
Capacidad: 3 mil espectadores
Hora: 12 hrs.

Comentarios