Estadio "Campeones 1981"


Un merecido homenaje recibirá este viernes 14 de noviembre el equipo campeón del FBC Melgar del año 1981, por parte de la Municipalidad de Alto Selva Alegre durante la inauguración del moderno estadio y complejo recreacional “Campeones del 81”, construido en la urbanización Independencia zona A.

Esta obra forma parte del paquete que inaugurará el alcalde selvalegrino, Ing. Antonio Gamero Márquez por los XVI años de creación del distrito, donde además se desarrollará la serenata por esta fecha especial.
Para la inauguración del estadio esta prevista la llegada del capitán de América, Héctor Chumpitaz, y del congresista de la República, Jorge del Castillo Gálvez.
El alcalde de Selva Alegre indicó que la construcción de esta obra permite rendir un merecido homenaje a los jugadores del FBC Melgar que campeonaron a nivel nacional en el año 81 y que volverán a reunirse este viernes a las 15:00 horas para vestirse de corto y jugar un partido con el equipo campeón regional de la categoría master, Real Selvalegre, que será reforzado con Chumpitaz.
El complejo deportivo y recreacional permitirá además descentralizar las actividades deportivas oficiales realizadas en el distrito de Selva Alegre, en vista que luego de su inauguración de podrán realizar los campeonatos fijados por la liga de fútbol.
Esta importante obra consta además del estadio, de losas de frontón, parque infantil, oficinas administrativas, zona de culto; entre otras áreas, teniendo una inversión que supera los 2 millones de nuevos soles.
Para el día de la inauguración se tiene previsto que los diferentes centros educativos representativos del distrito jueguen partidos de fútbol, por lo que el programa se iniciará a las 10:00 horas con dichos encuentros.

Comentarios