Idunsa define en Juliaca su clasificación a cuartos de final

Más de quince mil personas prometen dar al estadio “Guillermo Briceño Rosamedina” de Juliaca un marco espectacular, digno de un partido entre dos potencias futbolísticas del Sur. Diablos Rojos e Idunsa de Arequipa definirán este tarde (3 p.m.) su clasificación a los cuartos de final de la Copa Perú.
En el partido de ida, disputado en el Melgar de Arequipa, los universitarios ganaron por 1-0, diferencia mínima y remontable en una plaza tan complicada no sólo por su ubicación de 3825 m.s.n.m. (1500 más que Arequipa), sino por un Diablos Rojos que después de muchos años presenta un equipo con aspiraciones serias de subir a la profesional.
Pero ojo que para los mistianos, acostumbrados a este tipo de definiciones, la tarea no es tan complicada. Saben que su principal arma será jugar con la desesperación de los locales que serán presionados más por la tribuna que por su necesidad de ganar.
A diferencia de Idunsa, que llega con equipo completo; los juliaqueños sufrirán la ausencia de su capitán, Miguel Reyna que no podrá actuar por una distención. Además el técnico colocará en el arco, su puesto neurálgico, al refuerzo César Salazar en reemplazo de Max Coronado.

El único resultado que obligaría a definición en tiempo suplementario y/o penales sería el 1-0 a favor de Diablos, cualquier otro clasificará directamente a alguno de los equipos a los cuartos de final.

ALINEACIONES

IDUNSA: Alan Cuenca, Steve Rueda, Josuaph Begazo, Marlon García, Héctor Arenas, Sebastián Oviedo, Luis Arizaga, Marco Martínez, Mauricio Bedregal, Jorge Alegría y Gustavo Begazo.
DT: Pedro Requena

DIABLOS ROJOS: César Salazar, Reynaldo Torres, Humberto Bolívar, Juan Gómez, Wilker García, Miguel Arrazabal, Jesús Allca, Edson Aubert, Wilbert Ramírez, Gerson Torres y Juan Vergara.
DT: Helard Delgado

Arbitro: David Morales (Lima)
Estadio: Guillermo Briceño Rosamedina
Capacidad: 15 mil espectadores
Hora: 3 p.m.

Comentarios