Idunsa será "bien" recibido en Juliaca

Se escucha tranquilo. Helard Delgado cree en la clasificación a los cuartos de final de la Copa Perú. “Demostramos en Arequipa que somos más que Idunsa”, afirma. Si tiene alguna preocupación no es por su equipo sino por el ambiente que se vivirá en Juliaca. “Habrá un clima hostil”, acepta. “El problema será para ellos (Idunsa) pero después la presión será para nosotros porque acá (Juliaca) la gente si no te ve ganando en los primeros 20 minutos se las agarra contra el equipo”, comenta.

Del partido de ida no tiene mucho que comentar. “En el segundo tiempo jugamos mejor”, indica. “¿Aubert ha dicho que salimos confiados?, él habrá salido confiado es por eso que en el entretiempo le dije que piense más en el equipo y no en jugar para él. Al final sucedió eso, jugó mejor y con un poco más de suerte en la definición fácil volteábamos el marcador”.

Aunque no piensa hacer cambios en su once titular, dijo que si hay una variante será en el arco donde el arquero Max Coronado cedería su puesto a César Salazar.


ES UN ACUERDO

El comando técnico y la directiva de Diablos Rojos han acordado que de los 15 nuevos soles que costará la entrada para el partido con Idunsa, cinco serán entregados directamente al plantel de jugadores como incentivo.

Comentarios