Melgar comienza a renovar contratos


En Melgar ya se habla de renovación de contratos. La dirigencia rojinegra ya inició tratativas con algunos jugadores. Entre ellos está Jean Ferrari. “Sí, ya hemos conversado pero he sido bastante claro con ellos. Les he dicho que recién tomaré una decisión cuando termine el campeonato, antes tengo que solucionar algunos asuntos en Lima”, comenta el volante.

“La dirigencia sabe lo que pienso, sabe mi punto de vista de lo que se tiene que hacer en Melgar. Aún queda un tiempo más para tomar una decisión, no me desespero”.

Pero, aclara, que antes de pensar en renovar hay que estar metidos en esta última recta del campeonato. “La cosa es simple. Ganando el fin de semana a Sullana nos metemos en la pelea por la Sudamericana, si perdemos nuevamente nos vamos a complicar con el grupo que está abajo peleando por la categoría”.

CORREA TAMBIÉN

Gary Correa está prestado a Melgar hasta fines de diciembre. “Me gustaría quedarme pero la decisión la tomará la dirigencia de Universitario que es el club al que pertenezco. Me siento bien en Arequipa y sé que el próximo año se puede hacer una mejor campaña”.

Del rival del domingo, Alianza Sullana, manifestó: “Sullana es uno de los equipos más complicados del torneo, pero estamos fuertes y vamos por los tres puntos”.

SIN CARASSA

Rivelino Carassa será la gran ausencia en la zaga ante Sullana. El defensa está lesionado y fue descartado. Su puesto será cubierto por el zaguero Paulo Ramos. Ayer el equipo trabajó en el estadio Melgar y el profesor Techera hizo alinear al siguiente once: Rodríguez, Arismendi, Pereyra, Ramos, Portilla, Coaguila, Zevallos, Romero, Ferrari, Correa y Gárate.

Comentarios