Melgar le da tiro de gracia a Boys

Melgar quiere darle dignidad a la despedida de Sport Boys. Esta tarde (1.15 p.m. – estadio Melgar), los rojinegros tratarán de dar el tiro de gracia, la estocada final a un equipo que con una derrota matemáticamente se le habrán esfumado todas las esperanzas de mantener la categoría.

“Si respetamos a Boys hay que tomar el partido en serio”, señala el volante Jean Ferrari y aclara que los rosados sea el rival más “difícil de enfrentar” porque no tiene ninguna responsabilidad en el campeonato. “Van a venir a jugar sin presiones y por ahí nos pueden complicar”, dijo.

Muy aparte de la realidad rosada, el panorama en tienda local es claro. Se necesitan los tres puntos para irse alejando del segundo cupo al descenso e irse acercando a lo que se ha vuelto una obseción: Copa Sudamericana.

Novedades dentro del equipo no hay. Será el mismo once que derrotó a Alianza Lima, con el menudo Javier Carnero como atacante junto a Ibarra, y Jorge Soto en la volante acompañando a Gary Correa.

ALINEACION MELGAR
Rodríguez
Arismendi, Carassa, Pereyra, Portilla
Correa, Soto, Zevallos, Ferrari
Ibarra y Carnero

Ibarra;: “Es triste lo que está pasando con Boys, pero bueno así es el fútbol. Hay que ganar para seguir ascendiendo en el campeonato. No dudaré en anotar si tengo la posibilidad de hacerlo”.

Ferrari: “Si tengo la oportunidad de convertir lo haré y celebraré porque todos los goles se celebran. Con Boys hicimos una buena campaña en el 2006 y nos salvamos del descenso cuando todos pensaban que estábamos descendidos”.

Correa: “Tenemos que ganar porque así nos vamos a ir acercando al cupo a la Sudamericana”.

Comentarios