Nota de prensa: Club Total Clean

SABADO 15 DE NOVIEMBRE EN EL ESTADIO "MARISCAL CASTILLA", TAMBO - HUANCAYO

SPORT AGUILA (HUANCAYO) VS. TOTAL CLEAN FC (AREQUIPA) A LA 3.00 AM (15.00 HORAS)

El Total Clean FC de Arequipa y el Sport Aguila de Huancayo, se enfrentaran el Sabado 15 de Noviembre a las 15.00 horas en el Estadio "Mariscal Castilla", Tambo - Huancayo; por la Septima Fecha de la Tercera Rueda de la Segunda División Nacional 2008 (Vigésima Quinta Fecha del Campeonato).

El Sport Aguila, motivado por tener la posibilidad de alcanzar a los primeros lugares, buscara su recuperacion de la reciente derrota en Huancayo, asi intentara alcanzar un resultado positivo, haciendo respetar su condicion de local; mientras que Total Clean FC, desea consolidar el ascenso al "Futbol Rentado" buscando el resultado positivo que ademas lo mantenga en el primer lugar del torneo

Para el presente encuentro Total Clean FC vestira Camiseta Roja, Short Azul y Medias Azules; mientras que el arquero vestira camiseta dorada con short y medias blancas. El plantel de Total Clean FC se quedo en la ciudad de Lima. Sus practica las esta realizando en las instalaciones de la VIDENA y el jueves debe de confirmarse el viaje a la ciudad de Huancayo.

TOTAL CLEAN FC

Comentarios