Pesó más la posición de los jugadores

El plantel de jugadores y comando técnico de Idunsa se hicieron respetar y lograron que la directiva desista y rectifique su decisión de botar a siete jugadores del equipo amparándose en un “problema presupuestal”. “Si han notado el ánimo dentro del equipo es bueno”, señaló el técnico Pedro Requena luego de terminar los entrenamientos en el estadio “Monumental Arequipa”.
“Acá el tema no es quién a ganado o perdido, o si había un tira y jala, lo que se ha logrado es beneficioso para ambas partes. Se ha conseguido el diálogo que era algo que tanto se solicitó. Se ha abierto una comunicación más fluida con la directiva y eso permite un acercamiento más directo con la directiva por intermedio del directivo Edgar Acosta”.
Es más, el guardameta Augusto Rossel que había decidido renunciar al equipo por la coyuntura que se dieron estos últimos días, decidió continuar por un “compromiso personal con el técnico Requena” como explicó. Es más integró la delegación que ayer viajó a Lima para jugar el domingo con Hijos de Acosvinchos.
Ayer el equipo hizo, en algo más de media cancha, su partido de práctica donde quedó listo el once titular: Michael Sotillo; Adrián Díaz, Irving Begazo, Steve Rueda, Juan Alayo; Sebastián Oviedo, José Mogrovejo, Marco Roldán, Marco Martínez; Felipe Ríos y Danthony Rodríguez. En relación de viajeros además ha sido considerado el volante Luis Arizaga que hace unos días se integró como refuerzo.

Comentarios