Aubert se prepara para emigrar

Edson Aubert, sin intención de crear distingos, ha sido el jugador que físicamente ha rendido mejor en las primeras evaluaciones físicas de Melgar. “Para hacer un buen año hay que esforzarse mucho en la pretemporada”, comenta el volante mistiano que este año intentará conseguir el pasaje para salir al extranjero.
“Primero quiero ganarme un puesto en el equipo titular, luego hacer un buen añño para pensar en salir al extranjero el próximo año. También sueño con llegar a una selección nacional, pero para eso tengo que jugar y destacar”, continúo.
Evalúo lo que hasta el momento es la pretemporada. “Estoy poco a poco recuperando mi estado físico ideal para no tener problemas durante el campeonato. Veo un buen grupo con gente que ha llegado y tiene pensado hacer cosas importantes, eso favorecerá al grupo”.
“Para hacer un buen campeonato y lograr nuestro objetivo que es llegar a un torneo internacional, primero tenemos que hacernos fuertes como grupo, a partir de eso podemos pensar en hacer un buen año”, finalizó.
VAN AL ESTADIO
El plantel rojinegro asistirá a la primera fecha del Sudamericano Sub-20. Saldrán de la concentración a las dos de la tarde para ver primero el partido Argentina - Uruguay, y luego alentarán a Perú contra Chile.

Comentarios