Este año no habrá Nacional de Rally en Arequipa

La Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (Fepad) ratificó la sanción tácita contra la desorganización de la dirigencia automotor arequipeña. No fue necesario una carta de amonestación, simplemente le quitaron al Automóvil Club de Arequipa la sexta fecha del Nacional de Rally que se la han dado a Ayacucho.
Esta decisión es producto de dos hechos concretos. El primero fue el pedido de los pilotos de la N4 por el desastre organizativo que significó la fecha del Nacional del 2010 que se realizó en el Colca. El segundo fue el desinterés al responder el pedido que hizo la Fepad en diciembre para que se le envíe un bosquejo de recorridos para el Nacional del 2011.
No pueden organizar pruebas
La Fepad además informó al ACA que este año no podrá organizar ninguna prueba sino cancela una deuda de 3 mil 500 nuevos soles que arrastra desde el año pasado por concepto de afiliación.
A esa suma habría que sumarle 500 nuevos soles (permiso por organizar una competencia) más que tendrían que cancelar si desean organizar el Premio Ciudad de Mollendo.

Comentarios

Anónimo dijo…
Ademas se especula que el ACA, estaria debiendo dinero a una productora de eventos , por no cumplir con las clausulas del convenio suscrito para la realizacion del campeonato de Super Prime 2010. Como sabemos dicho campeonato fue suspendido por el ACA.