Carvallo: "Siempre hay que cuidar el cero"

El portero José Carvallo se mostró satisfecho con los tres puntos sumados ante Sporting Cristal pero aclaró que Melgar recién está agarrando ritmo de competencia. “Prácticamente este es el segunda partido que jugamos en dos meses. El primero fue ante San Martín que fue un amistoso. El equipo está agarrando ritmo, no está aún en el cien por ciento de su rendimiento”, señaló.
Asimismo destacó que defensivamente el equipo se mostró sólido, salvo el gol de Advíncula que fue la única llegada clara de Cristal. “El equipo se mostró sólido en todas sus líneas, pero siempre la idea es mantener el arco en cero”.
“El equipo mostró entrega y orden, eso también da una muestra de lo que podemos dar. Ahora sólo queda seguir trabajando porque se nos viene un partido complicado en Cusco”.
En zona de descenso
Melgar ha sumado 16 puntos y aún se encuentra en zona de descenso con otros equipos con el mismo puntaje (Cristal y Boys), mientras que Sullana es último con 13 unidades.
El domingo jugará con Cienciano que prácticamente le dobla en puntaje (30 pts.). Para este compromiso no tiene ningún lesionado ni suspendido por amarillas.

Comentarios