Romaní se reintegró a los entrenamientos de Sportivo Huracán

Nicol Prado y Edgard Romaní.
Huracán sigue armando su plantel para afrontar la etapa Regional de la Copa Perú. Ayer, tal como lo había prometido, se integró el volante Edgard Romaní quien fue prestado a Saetas de Oro de La Joya.
“Tal como se había acordado ya estoy de regreso a Huracán dispuesto a trabajar para jugar la Copa Perú”, comentó el volante arequipeño. “Quiero compenetrarme a mis nuevos compañeros y ganarme un puesto en el equipo. Tenemos un buen equipo que está ilusionado en hacer un gran campeonato”.
Sobre el peso tácito que tiene sobre la espalda por ser el llamado a ser la “figura” del equipo dijo que lo “toma con mucha calma” y que “no se cree figura” porque si lo hace “cometería un gran error”.
“Tomo los halagos con calma. Solo me preocupo en jugar porque es algo que me gusta mucho. No me mareo”
Buscan amistosos
La dirigencia de Huracán busca amistosos para ir agarrando ritmo futbolístico. Se sabe que hay la intención de jugar con Melgar y Cobresol a mitad de semana, también se buscará rivales de Copa Perú.

Comentarios