Villalta: "Este es un nuevo inicio para Melgar"

El triunfo del sábado, como era predecible, dejó mucho más que tres puntos en las arcas de Melgar. Para Wilmar Valencia y sus muchachos, ese 2-1 significa mucho más que frías estadísticas. Es el envión anímico de un grupo que necesita recuperar confianza en sus propias capacidades individuales y colectivas.

“Esperamos que este sea el inicio de un nuevo Melgar”, comenta el defensa Miguel Villalta, autor de uno de los goles en valla rimense. “Se ganó la primera final; pero quedan aún catorce más que también tendremos que sacar adelante”.
Aunque el partido pintaba para goleada, básicamente en el primer tiempo; en el segundo el equipo trató de manejar la ventaja y en los últimos minutos, como era lógico, soportó la presión de Cristal. “Fue muy duro el partido; pero Gracias a Dios sacamos adelante los tres puntos. Creo que se ganó con tranquilidad pese a que en los últimos minutos descontaron el marcador y se nos vinieron encima”.
Finalmente el “Oso” pidió paciencia a la hinchada. “Sólo queda agradecerles por su apoyo y les pido que tengan paciencia porque al igual que ellos nosotros también queremos salir de la incómoda posición en la que nos encontramos”.

Comentarios