Zúñiga: "Sé lo que es ganar y anotar en Cusco"

Melgar intentará “lavarse la cara” el domingo en Cusco. La goleada recibida en la primera rueda en Arequipa (0-4) aún duele al hincha rojinegro que espera que el equipo de Valencia “vengue” esa afrenta justo en el mes de aniversario de Arequipa.
“Es una revancha”, comenta el volante Christian Zúñiga hombre de “muchos clásicos sureños” no solo con la camiseta de Melgar sino con la del desaparecido Atlético Universidad. “Ya sé lo que es anotar y ganar en Cusco. Iremos a dar la sorpresa a un equipo fuerte como Cienciano”.
“Estos Clásicos son luchachos, peleados, muy disputados y son partidos muy bonitos. Además en la cancha del Garcilaso se puede hacer fútbol, no como en la del Monumental que está algo maltratada”.
Sobre los minutos que tuvo ante Cristal dijo que fue “disposición del técnico” y que se siente “en condiciones” de aportar cuando se lo pidan.
“Me siento muy bien. He bajado 7 kilos, estoy ahora en 84 y lo mejor de todo es que me siento más ligero para jugar cuando me lo pidan. Además uno siente que físicamente está bien y eso da confianza a todos”.
Sobre el nivel del compromiso del plantel dijo: “Hay compromiso primero por la situación en la que se encuentra el equipo y porque el comando técnico ha hecho un buen trabajo”.

Comentarios