Huracán quiere "soplar" en la Ciudad de Los Vientos

Se inician los octavos de final de la Copa Perú en el Sur. Por la serie “G” en el estadio “Guillermo Briceño Rosamedina” de Juliaca, ubicado a 3825msnm, el local Franciscano San Román enfrentará al campeón arequipeño, Sportivo Huracán.
La altura no será un problema para los mistianos en comparación a lo que puede hacer un rival casi infranqueable en su cancha y a un aficionado que se caracteriza por meter mucha presión, primero al visitante, y luego a sus propios jugadores si es que comienzan a dubitar en el campo de juego.
Jesús Oropeza, DT camanejo de San Román, sabe que el plus que tiene Huracán es su historia. Una vez campeón de Copa Perú y dos veces subcampeón; además de contar con un plantel de puro arequipeño que ha ganado o tiene finales en Copa, además de experiencia en fútbol profesional, lo convierte en un rival complicado para cualquiera.
Pero ojo que este San Román es una mixture de jugadores limeños que se ven convertidos en trotamundos que anclan en cualquier club que les den posibilidades de jugar y de recibir una buena remuneración económica.
San Román saldrá como una tromba para tumbar a un Huracán que en estas etapas de partidos de definición se transforma y hace pesar su jerarquía.

Comentarios