Minas empató a cero con Real en Orcopampa

Unión Minas de Orcopampa no pudo doblegar a Real Garcilaso y sumó un empate (0-0) en el partido de ida de la serie “H” de la etapa Nacional de la Copa Perú.

El duelo, tal como se esperaba, presentó a un cuadro minero convencido de hacer pesar su condición de local ante un Real al que le costó mucho adaptarse a la cancha de juego; pero tuvo la posibilidad de llevarse los tres puntos a Cusco.
A base de pelotazos, Minas intentó quebrar la zaga de Real que por momentos se mostró sólida y en otros ratificó el concepto que es la línea más débil del equipo de Fredy García.
El 0-0 en el papel es beneficioso para Real porque ganando por la mínima en Cusco estará en cuartos de final. Para los orcopampinos el resultado no fue el idóneo pero pueden manejarlo de visita tomando en cuenta su conocida vocación al contragolpe.
Alineaciones
Minas: Pelaez, Romaní, Loayza, Holguín, Taipe, Coaguila, Oviedo TA, Arizaga, Vera, Quispe y Romero. Cambios: Miranda x Romero, Vinces x Coaguila, Arenas x Arizaga.
Real: Sucuytana, Reyna TA, Galliquio TA, Huerta, Zambrano, rodríguez, Vildoso, Jasaui, Uribe, Chichizola y Serrano. Cambios: Colquehuamán x Serrano, Zambrano x Ortega.
Arbitro: Alberto Lozano.

Comentarios