Recomendaciones para asitir a entrenamiento de la selección

PARTIDO DE PRÁCTICA Y ENTRENAMIENTO SELECCIÓN PERUANA Y FBC MELGAR
Con la finalidad de desarrollar de la mejor manera el ENTRENAMIENTO Y PARTIDO DE PRÁCTICA de la Selección Peruana de Fútbol y el FBC Melgar mañana jueves 10 de noviembre (14:30 y 15:30hrs) se han dispuesto los siguientes importantes puntos que deberán ser tomados en cuenta en forma obligatoria por el público asistente al estadio Arequipa de la U.N.S.A..
1.-El día de mañana jueves NO SE HABILITARÁN las ventanillas de venta del estadio Arequipa de la U.N.S.A. sólo se venderán las entradas que estén a disposición en las instalaciones del Club Melgar.
2.-Todas las personas que vayan a ingresar al estadio DEBERÁN TENER SU CORRESPONDIENTE ENTRADA, para el control de la Policía Nacional. De manera contraria no podrán pasar los chequeos establecidos, inclusive en los alrededores del estadio.
3.-Las personas que hayan adquirido sus entradas para las tribunas BUTACA, OCCIDENTE Y NORTE deberán ingresar por los 8 accesos habilitados por la Av.Venezuela y la Urb. Banco de la Nación.
Los que hayan comprado localidades para SUR y ORIENTE ingresarán por los 6 accesos habilitados por la Urb. Aurora.
4.-El el estadio propiamente dicho habrán habilitadas 2 puertas de ingreso para butacas, 8 puertas para occidente, 5 para norte, 6 para sur y 8 para oriente.
5.-Por disposiciones estrictas de seguridad de la Policía Nacional, el público no podrá ingresar con botellas, periódicos, banderolas, objetos contundentes, entre otros que puedan causar daños materiales o personales.
6.-EL INGRESO del público y apertura de puertas del estadio se iniciará a las 11:00 horas.
7.-Defensa Civil ha dispuesto y ordenado que el público este obligado a respetar las zonas de ingreso y de evacuación del estadio con la finalidad de evitar accidentes.
8.-Se ratifica a la población que el espectáculo consiste en un ENTRENAMIENTO Y PARTIDO DE PRÁCTICA entre nuestro seleccionado que participa en las clasificatorias al Mundial de Fútbol de Brasil 2014 y el FBC Melgar.

Comentarios