Huracán comenzó el camino hacia la Copa Perú


Con la presencia de 16 jugadores, Sportivo Huracán inició su pretemporada para afrontar la Copa Inka y la Copa Perú del 2012. Tras una breve charla con el comando técnico y el presidente, Pablo Carpio, el primer plantel comenzó los trabajos físicos en su campo deportivo de la Av. La Pampilla.
Trabajaron los porteros Ariel Paz, Junior Huamán y Alan Cuenca; además de  José Luis Vásquez, Edgar Romaní, Diego Escueza, Eder Fernández, Nicol Prado, Henry Meléndez, Eduardo Torres, Sneider Portugal yMarco Martínez. A ellos se sumaron los refuerzos Roberto Coaguila y Davidson Cordero (Unión Minas), Javier Carnero (José Gálvez de Chimbote) y Héctor Arenas (Franciscano San Román).
No entrenaron aún Gustavo Begazo, que se encuentra con permiso, al igual que el otro delantero Hugo Manrique. Se informó que con Miguel Reyna y Claudio Bustamante se encuentran en conversaciones.
Antes de que trabaje el primer equipo, entrenaron un grupo de jugadores que están en prueba entre los que se encuentran cuatro limeños: José Luis Espinoza Día (back central, 27 años), Jean Carlo Trabuco (volante de marca, 27 años), Junior Chumbiaray (delantero, 19 años) y Alfredo Bernal (volante, 19 años). En los próximos días se espera la llegada de tres jugadores de la categoría Sub-18 y un delantero más de experiencia.
Tras la práctica el comando técnico, dirigentes y plantel de jugadores  confraternizaron con una parrillada.

Comentarios