Juan Carlos Cáceres participará en los Caminos del Inca y en el Dakar


El piloto arequipeño Juan Carlos Cáceres confirmó a LÍBERO que participará en el Dakar 2013 y que estudia la posibilidad de competir por primera vez en los Caminos del Inca.
“El ACP (Automóvil Club del Perú) invitó a todos los competidores del Dakar del 2012 a que participemos en los Caminos del 2013 sin pagar costo de inscripción; entonces estamos estudiando esa posibilidad”, explicó el “Loco”.

Existe un 90% - afirma – de posibilidades de que compita en el rally más importante de Perú. “Todo pasa por el tema del coche. Estamos esperando que llegue una camioneta nueva con la que pensamos competir en el Dakar del 2013, si es así con la anterior Nissan lo haríamos en los Caminos. Sino es así se hace complicado usar la misma camioneta para Caminos y el Dakar”.
Lo que también aseguró es que este año intentará competir en el Regional de Rally; pero espera que el Automóvil Club de Arequipa inicie el calendario 2012.
Retomando el tema del Dakar está esperanzado en que esta vez el empresariado mistiano le brinde su apoyo.
En sus dos anteriores participaciones (2011 y 2012), Juan Carlos lo hizo con presupuestos ínfimos para tamaña competencia.

Comentarios