Esclavas disputa final de nacional de básquet con Regatas


Lima, Perú (PERUBASKET) - El sábado 21 de abril en las instalaciones del Centro de Entrenamiento del Club de Regatas Lima, se jugó la tercera y cuarta fecha del campeonato nacional de clubes mayores damas 2012.
Finalizada la doble jornada, los quintetos de Regatas Lima y Esclavas SCJ se mantienen invictos,y jugadas las cuatro primeras fechas se encuentran empatados a 8 puntos cada uno. El equipo limeño dirigido por Julio Rejas y el arequipeño bajo la dirección de Renato Martínez buscarán mañana domingo 21 el título de Campeón Nacional.
Los partidos de la fecha final inician a las 9:00 am. La Canasta (Cusco) frente a Froebel DC (Ayacucho), a las 10:30 am Los Ases (SJL) recibe a Acuarius ABC (El Tambo) y en el ultimo partido de la campeonato a las 12:00 m. Regatas Lima (Lima) de local recibe al quinteto de Esclavas SCJ (Arequipa) partido en el que se definirá al Campeón Nacional.
Finalizados los partidos, está programada la ceremonia de premiación y clausura. Por lo que todos los amantes de la canasta están invitados a la fecha final del Campeonato Nacional de Clubes categoría mayores damas en el Centro de Entrenamiento del Club de Regatas Lima en Chorrillos. (PERUBASKET)

Comentarios