Jurado espera que Cienciano le pague los cuatro meses que le deben


“Lo primero que estoy haciendo es descansar luego de semanas muy complicadas”, confesó a LÍBERO el ex técnico de Cienciano, Carlos Daniel Jurado.
“La verdad es que las cosas no pasaron como teníamos previsto. Uno está acostumbrado a estas situaciones (su cese) cuando las cosas no salen como uno espera”.
En estos días ha decidido estar en su departamento en Cusco junto a su esposa Lupita a la espera de una nueva conversación con la directiva de Cienciano para resolver su contrato de una buena vez.
“Lo único que estoy pidiendo es que me paguen los cuatro meses de sueldo que me deben. Hay buena predisposición de ambas partes para llegar a un buen acuerdo”, explicó.
¿Su futuro?, “Gracias a Dios me han llamado dos equipos, uno para ser técnico y otro para trabajar como gerente deportivo; pero voy a descansar hasta fin de mes y veré luego qué hacer. No tengo apuros para ponerme a trabajar pronto. Por ahí me doy una vuelta por Arequipa”, finalizó.

Comentarios