Melgar quiere aprovechar mal momento de Alianza


Melgar intentará agudizar la crisis de Alianza Lima. Los rojinegros están envalentonados por los continuos problemas deportivos e institucionales de los azulgranas, que sin duda pesarán demasiado esta tarde cuando se midan desde las 3:45 p.m. en el estadio “Monumental Arequipa”.
Para los rojinegros este duelo tiene un sabor muy especial. Aún está latente el 3-2 del año pasado cuando en un partido épico con nueve hombres lograron vencer a los grones y se salvaron del descenso.
Es más se espera estadio lleno porque para los dirigidos por el “Negro” Julio Zamora esta es la oportunidad idónea para dar ese salto para escalar entre los tres primeros del campeonato. Y es por eso que durante la semana han vendido el partido con el slogan: “Melgar es Arequipa, Arequipa es Melgar”, convocando a sus hinchas para que conviertan el “Monumental” en un “horno”.
Sobre su once titular, desde el miércoles hasta ayer ha probado diversas alineaciones. Todas válidas según se presente el partido pero lo confirmado y lo que tanto temían los limeños es que se confirmó la presencia del argentino Julián Di Cosmo.

Comentarios