Nuevo administrador temporal del FBC Melgar toma las riendas del club



Fernando Ballesteros, representante de Carrizales & Vidal Abogados Sociedad Civil, confirmó a LÍBERO que el lunes arribaría un grupo de trabajo a Arequipa para iniciar el proceso concursal en el club FBC Melgar y al mediodía en el hotel Sonesta Posada darán una conferencia de prensa donde expondrán su plan de trabajo.
Esta entidad administradora y liquidadora designada por Indecopi para que administre temporalmente al club dominó, tiene amplia experiencia en el sector de infraestructura y servicios públicos. “Uno de nuestras áreas de trabajo es la recuperación de empresas con problemas económicos. Tenemos amplia experiencia en ese campo”, explicó.
Su trabajo se refleja en la labor hecha en empresas como Polaroid Perú S.A., Pesquera San Rafael S.A., Constructora 3A S.A., Minera Lizandro Proaño S.A., Concentradora de Minerales Fortuna S.A., Elscint del Perú S.A., Embotelladora Progreso S.A., Agropecuaria Santa Cecilia, Sociedad Minera Aruri, Inmobiliaria y Constructora Manhattan S.R.L., Fábrica de Bicicletas Goliat S.A, la Empresa Municipal Fronteriza de Agua Potable y Alcantarillado – Emfapa Tumbes S.A., China Electric TechnologyCorporation Sucursal del Perú, GrantGeophysical Sucursal del Perú y la Compañía de Inversiones y Desarrollo Venacol S.A., entre otras.
“Nos sentimos contentos de que Indecopi nos haya asignado la tarea de trabajar en el club Melgar que es un equipo reconocido a nivel nacional. Ya la notificación nos ha llegado, pero esperamos la publicación en El Peruano”, señaló Ballesteros.
Aunque no quiso adelantar mayores detalles en el cambio de administración, comentó que manejan un grupo de inversores que no tendrían problemas en apostar por el club dominó.
Actualmente – comentó – se espera que salga la publicación oficial de la designación en el diario El Peruano. “Apenas salga la publicación, que debe ser el lunes, viajaremos a Arequipa para comenzar a trabajar y luego daremos una conferencia de prensa para informarles sobre nuestro trabajo”.
De otra parte la dirigencia del club Melgar ha aceptado el ingreso de una nueva administración pero ha anunciado que formará una ONG para recaudar fondos y pagar la deuda del club (más de 4 millones de soles) lo que le permitiría en un futuro próximo retomar las riendas del club.

Comentarios