Zamora: "Quizá estar ahí arriba moleste a muchos"


El técnico del FBC Melgar, Julio Zamora, hablará con su directiva para ver qué se puede hacer respeto de algunas irregularidades que desde hace algunos partidos palpa desde su posición.“No puede volver a pasar lo que pasó ante Gálvez”, comenzó.
“Hay algunas cosas dentro del campo de juego que no nos parecen. Nos meten en nuestro arco, no cobran un penal al Toro (Meza Cuadra). Somos Melgar y quizá estar ahí arriba molesta a muchos, pero seguiremos pelando y luchando”.
Del ajustado 2-1 frente a los chimbotanos confesó que es el partido que más le “gustó” por la “forma como se ganó”.  “Desde la paciencia es el mejor partido que hemos jugado, más allá de que los otros los ganamos 3-0, este me gustó más por la forma como ganamos”.
“Ganamos con carácter y esfuerzo. Me parece que hicimos buen partido. Ellos se pusieron en ventaja muy pronto, se cerraron atrás y nos complicaron. Se hicieron unos cambios que Gracias a Dios funcionaron”, se explayó.
Finalmente tocó su expulsión y el entredicho con el preparador físico de Gálvez, Claudio Arroé. “Uno tiene el fútbol muy pegado. Tiramos una pelota afuera para que atiendan a uno de ellos y no nos devuelven la pelota. Ya es la segunda vez que nos pasa. No sabemos cuándo jugar limpio, tirarla afuera o dejarla (pelota) dentro. La bronca mía es que escuche de su banco qué decían: no se la des, no se la des. Eso fue lo que me enojó; pero bueno  es fútbol y las pulsaciones son a mil. Que me dijeron energúmeno, bueno qué voy hacer”.

Comentarios