Meza Cuadra: "La U vendrá a tirarse atrás"


Antonio Meza Cuadra, capitán del FBC Melgar, pronostica un partido bastante complicado frente a Universitario de Deportes. Y es que la “U” viene golpeada y está seguro que al igual que todos los que llegan a Arequipa vendrá a tirarse atrás.
“Estoy seguro que Universitario se vendrá a tirar atrás como lo hacen todos los equipos que vienen a Arequipa, quizá no tanto como lo hizo Real de Cusco que fue demasiado defensivo. Pienso que la U vendrá a contragolpear”.
“Será un partido complicado porque vienen golpeados por los últimos resultados que ha tenido. Es raro ver a Universitario y a Alianza en las posiciones donde están, pero bueno así se está presentando el campeonato”.
Esa corriente de rumores que ha surgido en Lima sobre que los “árbitros” favorecen a Melgar le hicieron esbozar una sonrisa. “Jajaja no creo, al contrario nosotros sentimos que luchamos contra todos para ganar. Imagínate que los árbitros apoyen a Melgar, no lo creo; pero sabemos que todos cometen errores y ellos también lo hacen”.
“En el último partido a Boys le expulsaron bien al mexicano; pero queda en dudas en la expulsión de Balta que fue sobre la hora y porque dice el juez (Quevedo) que lo insultó; pero nadie escuchó ningún insulto. Bueno, todos cometemos errores y los árbitros también”.
De ese punto rescatado en el Callao señaló: “Es meritorio aunque pudimos conseguir los tres. Creo que nadie va a ir a visitar al Callao y se le va a presentar la posibilidad de sumar. Ese punto nos va a servir mucho”.
Volviendo al partido del domingo (1 p.m. – estadio Monumental Arequipa), comentó: “Tenemos que ganar y existe confianza de hacerlo porque el equipo está jugando bien pese a los últimos resultados donde no se ha podido ganar”.

Comentarios