Salas: "Le ganamos a la U y hasta al árbitro le ganamos"


Hay dos maneras de ver la vida.  El vaso medio lleno o medio vacio. Hilden Salas evalúa ambas caras de la moneda para una misma situación: el empate frente a Boys. “Lamentablemente nos empataron un partido que tenìamos ganado; pero sumar en el Callao ante Boys que viene de golear al puntero es meritorio”, asì el “Pato” analiza un nuevo punto para las arcas rojinegras.
Tiene razón. Las estadísticas dirán que un punto de visitante sirve, que se sigue sumando y muy pocos recordarán cómo se dio ese empate: nuevamente sobre la hora. “Una desconcentración nos dejó sin los tres puntos que hubiera sido lo más justo porque fuimos muy superiores a Sport Boys”.
“Ante Aurich pasó lo mismo, hay un problema en la concentración; pero ya está. Se sumó un buen punto, hay que verlo de esta manera”.
Melgar en los últimos tres partidos (9 puntos) ha sumado dos unidades (0-0 Real Garcilaso y 1-1 Boys ) y ha perdido de visita con Aurich (1-3). “Estamos bien. En los últimos partidos hemos sumado y eso es importante, claro que en casa se perdieron dos puntos pero en el Callao recuperamos uno”.
Ya para el miraflorino pensar en Boys es pasado ahora la artillería apunta a Universitario. “A la U le ganamos, hasta al àrbitro le ganamos”.
“Ya no podemos perder puntos en Arequipa. Lo de Real fue un partido  raro porque siendo uno de los punteros se vinieron a tirar atrás, ante Universitario será diferente. No creo que se defiendan o esas cosas, espero que vengan a jugar”.

Comentarios