Zamora: "Nos faltó inteligencia"


El técnico de Melgar, Julio Zamora, concluyó que la derrota del domingo ante Vallejo (0-2) fue producto de la “falta de inteligencia” para sacar adelante un partido donde el rival supo definir “las dos únicas ocasiones de gol que creo”.
“Vallejo nos ganó bien, fue superior en inteligencia”, sentenció. “Se encontraron dos goles y bueno, bien por ellos. Supieron administrar la pelota, corrieron menos, fueron inteligentes. Nosotros provocamos cinco o seis; pero no estuvimos finos para anotar”.
“Nos faltó apretar más, los dejamos jugar y eso fue perjudicial. Ojo que jugamos con el puntero del campeonato y no con cualquier equipo”.
¿Y él árbitro?, “Particularmente no voy hablar del juez. Si hay que hablar algo, háganlo ustedes (periodistas)”.
El “Negro” prefirió hablar de su equipo. “Fue reconfortante salir aplaudidos del campo de juego porque se nota que el hincha reconoció el esfuerzo de unos jugadores que hasta el final lucharon por conseguir un buen resultado”.
“Todos quieren ganar, el hincha de por sí es exitista y es  posible que haya salido molesto del estadio; pero no con sus jugadores sino con el resultado”.
Los tres puntos perdidos no se van a resignar. La consigna es recuperarlos el miércoles ante Unión Comercio. “Tenemos que recuperar esos puntos pronto y fuera de casa. Este es un campeonato largo y nos da la posibilidad de reinvindicarnos”.

Comentarios