Aurora "flechó" a Internacional, le ganó 1-0 con gol de Begazo


Con lo que tiene, Aurora tranquilamente puede estar pensando en clasificar a Regional de la Copa Perú. Esa es la principal conclusión que se saca tras el triunfo que consiguiò ayer en su debut en la Departamental. En el estadio Melgar, venció 1-0 al Internacional, subcampeón provincial de Arequipa.
Habían muchas dudas en lo que podría proponer un equipo que tras culminar su participación en la Copa Perú del 2011 dejó reinar el silencio sobre su futuro.
No ofrece un plantel de “figuras” como en temporadas pasadas; pero tiene a su favor el peso de su camiseta y la experiencia que le aportan jugadores duchos en este tipo de campeonatos como el caso de Gustavo Begazo, autor del único tanto del partido.
La “Flecha” a los 15`ST se hizo presente en el marcador y desnivelò un partido que hasta ese momento transitaba en la lucha del balón en el mediocampo.
Con este triunfo, los “tigres” esperarán el partido de vuelta a disputarse el pròximo sàbado, en el estadio Melgar.
También juegan
Hoy se complentan los “partidos de ida” de la primera fase de la Departamental.
 En Cotahuasi se medirán (13:30 Hrs.) Defensor Quillunsa con Juvenil Arequipa; mientras que al mediodía en Yanaquihua se enfrentaràn Juvenil Yanaquihua con Defensor Quebrada Brava.
A las 15:15 Hrs. se jugarán cinco partidos en simultáneo: Social Deportivo Camaná - Unión Marítimo Chorrillos, Social Deportivo Los Chinitos - Sport José Granda, Juventud América Yaso - Sportivo Cariocos, Sport Arenal - Defensor El Carmen, y Saetas de Oro - Atlético Mollendo.
Además, a las diez de la mañana en el estadio Municipal de Caylloma estarán frente a frente  FBC Pulpera con Alianza Metalúrguca de Aplao.

Comentarios

atreyugoku dijo…
Hola Ivan, siempre seguimos tu blog, crees que podrias mantenernos al dia con las novedades del Aurora, gracias,

Saludos,