Carvallo: "Terminamos con una racha incómoda"


José Carvallo, portero del FBC Melgar, destacó el triunfo ante Cobresol; pero señaló que aunque no le exigieron mucho los atacantes moqueguanos “no se puede terminar el partido en nuestro arco”.
“Lo ideal sería terminar en el arco de ellos y no en el de nosotros; pero lo importante es que se ganó y que terminamos con una racha incómoda que nos tenía sin ganar varias fechas. Hay que mejorar más”, comentó.
“Jugamos ante un rival que se está jugando la baja y por ende la vida. Nos complicó porque se metió mucho atrás. Felizmente se pudo romper esa barrera de casi 10 hombres que metieron en su área. Ahora hay que pensar en Huancayo y en la necesidad de seguir sumando ahora que la tabla se ha apretado mucho más”.
El “Pato” extrañó al "Toro"
La ausencia de Antonio Meza Cuadra se sintió en Melgar, al menos así lo reconoció el volante Hilden Salas.  “La ausencia de “toro” se siente, es fundamental en el equipo. Felizmente que en la próxima fecha vuelve”, comentó.
Sobre el partido opaco que ofreció el dominó comentó: “El peor partido fue con José Gálvez, pero lo importante es que se ganó y que la confianza en nosotros nunca se perdió. Tenemos que trabajar más para jugar con Huancayo”.
“Hay que mantenernos arriba, estar dentro de los seis primeros puestos que es nuestro objetivo”.
“Metimos todo por ganar y Dios quiera que avancemos más ganando a Huancayo el miércoles”, finalizó.

Comentarios