Ferris fue impedida de competir en Madrid

La atleta del Centro de Alto Rendimiento de Arequipa, la panameña Andrea Ferris, fue impedida de participar en los 800 mts. planos del Meeteing de Madrid porque la federación de atletismo de su país no refrendó su inscripción.
“No me dejan correr porque dicen que son muchas atletas y me sacaron, como estoy solita no tengo a nadie que pelee para que me dejaran inscrita”, declaró a la página web Birriapanama informó el periódico digital Mi Diario.
Ferris fue preinscrita para correr una prueba donde pensaba realizar la marca "B" para los JJ.OO. pese a que ya cuenta con el "wild card" (invitación).
Según su programa de entrenamiento, se quedará entrenando en España con su entrenador, el cubano Julio Pérez Rizo, que viajó con la mistiana Zulema Arenas que participará en el Mundial de Atletismo Junior que se realizará desde este martes en Barcelona.

Comentarios