Huracán viaja el martes a Mollendo y tiene pensado jugar cuadrangular en Desaguadero


Desde este martes hasta el sábado 4 de agosto, el primer equipo de Sportivo Huracán realizará una corta pretemporada en Mollendo, informó su entrenador Elard Delgado.
Los “verdolagas” tienen planificado trabajos de reacondicionamiento físico por las mañanas y en la tardes incidirán en lo técnico – táctico. “La idea de ir a Mollendo nació porque el plantel necesita reforzar la parte físico pensando en nuestra participación en la Copa Perú”, explicó.
Aprovecharán esos días en el “puerto bravo” para hacer fútbol con alguno de los dos representantes mollendinos en la Copa Perú: Sport Arenal o Atlético Mollendo.
“Lo que nos falta es hacer fútbol y eso lo sabemos. Veremos la posibilidad de jugar con un equipo de Copa Perú mientras dure nuestra estadía en Mollendo”.
Mantiene la esperanza de jugar dentro de unas semanas con Melgar; pero aceptó que la decisión la tomarán los rojinegros.
Lo que está apunto de concretarse es la participación en un cuadrangular en Desaguadero (Puno), donde – además – competirán Binacional de Desaguadero, Alfonso Ugarte de Puno y un equipo aún por definir.
Finalmente recalcó que su presidente, Pablo Carpio, aceptó la contratación de un delantero de nivel. “Seguimos en la búsqueda de un delantero de nivel. Ya tenemos algunos nombres que estamos analizando. La dirigencia aprobó su contratación y eso nos tiene tranquilos”.

Comentarios