Melgar comenzó tratativas con Edson Aubert


El volante arequipeño Edson Aubert reconoció que inició tratativas con el FBC Melgar para volver a ponerse la casaquilla rojinegra en la liguilla.
“Ayer (martes) me llamaron y bueno ya hubo un primer acercamiento”, reconoció a LIBERO. “Vamos a ver qué pasa. A mí, como siempre lo he dicho, me gustaría volver a Melgar”.
Aunque la “primera opción” la tendría el dominó, no descarta otras posibilidades.
“Me han llamado de Inti Gas, Comercio y Real Garcilaso, ademàs hay otras cosas por ahí que estoy analizando”.
“Voy a analizar las propuestas. Como es lògico la primera opción la tiene Melgar. Espero quedarme en Arequipa”.
Actualmente se encuentra en Lima donde va solucionando los últimos detalles de la resolución de contrato con Alianza Lima.
“Lamentablemente las cosas no salieron como esperaba en Alianza; pero sé que algún día volveré”.
“Tenìa contrato con Alianza por tres años y todo ha quedado resuelto. Ahora toda la parte económica está en manos de la Agremiación de Futbolistas”.
Edson no sería el único que pegaría la vuelta. Ya es ampliamente conocida la intención de la nueva administración de traer de vuelta al último referente del equipo, Ysrael Zúñiga Yàñez, que se encuentra en Aurich de Chiclayo,
Además el comando técnico de Julio Zamora habría pedido un lateral por izquierda que se buscaría en el  mercado extranjero.
Ayer los nuevos administradores del club se reunieron con los socios donde les dieron a conocer el trabajo que han realizado hasta el momento.

Comentarios

Anónimo dijo…
el problema no esta en el plantel de jugadores, que cuenta con buenas indivualidades, ni en salir a buscar jugadores extranjeros, esta en el técnico zamora que no ha logrado todavia, administar bien lo que tiene, y hacer que los jugadores de su plantel, titulares y suplentes, puedan demostar en la cancha lo que pueden hacer juntos.
Anónimo dijo…
creo que la solución no está en la busqueda desesperada de nuevos jugadores y en traer inclusive a extranjeros.
el problema esta en el técnico Zamora , que en lugar de pedir refuerzos, debería demostrar que sabe aprovechar a los jugadores del plantel actual, que los hay y muchos muy buenos, es su responsabilidad poder desarrollar su potenciar al máximo, sus condiciones indivuduales, planear nuevas estrategias de juego, para ser utilizadas en pro del juego de conjunto.
Si el no cambia...¿habra algún cambio?