Meza Cuadra: "Sino era por el penal no nos ganaban"


Esta semana larga ayudará a “digerir” la sensación de injusticia y bronca que quedó tras la derrota (0-2) frente a Real Garcilaso.  Para el capitán dominó, Antonio Meza Cuadra, los cusqueños encontraron una victoria gracias a un penal inventado por el juez Diego Haro.
“Si no era por eso (penal) no nos ganaban”, asegura el “Toro”. A él se le endosa la responsabilidad por ser protagonista de una jugada polémica que terminó en el lanzamiento desde los “doce pasos”.
“Yo estaba marcando a Ciucci y se tira, no le hice nada, simplemente lo marcaba, se tiró y el árbitro cobró el penal. Si no era por eso no nos ganaban, nosotros nos íbamos mínimo con un empate, pero últimamente no sé qué pasa que todo cobran en nuestra contra”.
Pero sabe que pese a la molestia que se siente nada cambiará un resultado malo que coloca a los rojinegros octavos en la tabla de posiciones. “Nos vamos molestos; pero a la vez tranquilos. Molestos por la injusticia de no haber logrado un buen resultado; pero tranquilos porque demostramos la calidad del equipo”.
“Creo que hicimos un buen partido, lo controlamos, ellos atacaban pero sin profundidad ni peligro hasta que vino el penal, pero luego igual seguimos atacando. Se produjeron jugadas dudosas que otro árbitro seguramente las hubiera marcado a nuestro favor, pero en este caso todo fue contra nosotros”.
Los rojinegros mañana vuelven a las prácticas a las 9 am. en el club de Abogados.

Comentarios