Se repetiría choque Melgar vs. Huracán en agosto en nueva programación de la Copa Inca


Elard Delgado, técnico de Sportivo Huracán, confirmó la intención de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de  volver a elaborar el fixture de la venida a menos Copa Inca que ya ha sido suspendida en tres oportunidades en lo que va del año.
Adelantó a LÍBERO la intención de la ADFP de hacer llaves con equipos de la misma ciudad. Es decir, como el año pasado, Huracán se volvería a enfrentar a Huracán. “La idea es que la Copa Inca se juegue la segunda semana de agosto; pero solo es una propuesta”.
Sobre el trabajo de estas semanas y el manejo de un grupo que fue formado en marzo comentó: “Es difícil a veces mantener el ánimo en el grupo porque se pensaba que íbamos a jugar en mayo; pero ya vamos tres meses y aún no lo hacemos. Lo bueno es que la mayoría de muchachos han sido cedidos a otros clubes y juegan la Copa Perú”.
Recalcó el compromiso del presidente del club, Pablo Carpio, de reforzar el plantel apenas se oficialice el inicio de la Copa Inca o de la Copa Perú. “Hablamos de un delantero y él ha sido claro. Si viene alguien se tendrá que ir un jugador porque no se puede ampliar el presupuesto. Es por eso que yo llevo una evaluación minuciosa de todos los jugadores”.

Comentarios