Zamora: "Los árbitros nos están ganando"


Julio Zamora, entrenador de Melgar, no soporta más abusos de los árbitros. Desde hace tres fechas las decisiones de los “de negro” han sido fatales para el dominó.
“Eres un caradura”, le gritó “El Negro” al juez Diego Haro, luego de que cobrara un penal polémico que le abrió el camino del triunfo a Real Garcilaso.
“Esto no puede ser, ya son tres partidos que los árbitros nos perjudican. Los árbitros nos están ganando”, recalcó.
“Es increíble, no es una excusa, es una realidad, por ejemplo nos cobran un penal que solo el árbitro lo vio y con eso nos ganaron, sino habríamos sacado mínimo un empate. Ya no sé qué pensar”.
“Sos un caradura, escucha, sos un caradura”, le dijo a Haro y a sus asistentes. Le costó una nueva expulsión.
“Me expulsaron y hasta ahora no me explico el por qué, yo no hice nada, el juez de línea es testigo. Me sacan de la cancha y no solo eso, sino expulsan a Larry Yáñez, sin que tenga nada que ver en ninguna jugada”.
“No puede haber tan malas performances de los árbitros, esto es preocupante”, finalizó

Comentarios

Anónimo dijo…
Las escusas ya están de más, el jugar de matón tampoco sirve, cuando se está descendiendo en la tabla, cuando el que "no sirve" es Ud.
Se viene la noche, Zamora, la pena es que se lleva con Ud. al plantel del Melgar.
Los partidos se ganan jugando buen fútbol y haciendo goles, con esos goles que Ud nos hizo perder.
El verdadero "PAQUETAZO" que nos llego de la mano de Bustinza se llama Zamora.
Un técnico que no supo ni sabe dirigir a sus jugadores, que no supo aprovechar para el beneficio del club los recursos que le pusieron a su disposición.
Condujo a un plantel al que no hizo "jugar a nada", sin creatividad, sin estrategia, desaprovechando a futbolistas a los que nunca les dió la oportunidad de jugar, o cuando se las dio no supo dar los lineamientos ténicos necesarios para aprovechar al máximo sus virtudes, jugando en un equipo que tuviera en cuenta la mejor forma de hacer rendir lo mejor de cada jugador, su verdadero aporte al plantel.
Por desgracia, la gente vio solo lo que ud les a dejado ver al poner a cada jugador en la cancha, o al decidir dejarlo afuera.
Ud parece haberse olvidado que cada jugador cumple su rol en el equipo, y rinde si juega en la posición y con el acompaniamiento que necesita dentro del plantel.
Pero como Ud no es fiel al equipo sino a sus intereses personales, a las ganancias que obtiene al jugar tal o cual jugador y esto desgraciadamente no va a cambiar nunca mientras siga siendo el ténico de Melgar.
Anónimo dijo…
y vos te seguis alcoholizando y gastando la plata que les sacas a los jugadores en el casino... basta Zamora BASTA....vuelva a su pais, si puede....