Carvallo: "Espero que me llamen otra vez"


Sabe que no hay tiempo que perder. Es por eso que apenas bajó del avión, con maletas y todo, se dirigió al estadio La Tomilla de Cayma para reintegrarse a los entrenamientos de Melgar. Así José Carvallo ratificó el compromiso que tiene con la rojinegra.
“Tras el lindo paso que tuve por la selección, ahora estoy metido en Melgar y pensando únicamente en el partido complicado que tenemos el domingo frente a Real Garcilaso”, comentó el “uno” dominó al término de los entrenamientos en el estadio La Tomilla.
“Mi retorno estaba programado para el viernes por la tarde; pero por el problema que todos conocen el vuelo de Costa Rica se retrasó y bueno recién me pude embarcar muy temprano. Apenas llegué vine a trabajar”.
“Lo de la selección fue una bonita experiencia poder trabajar con mis compañeros y con el profesor Markarián. La idea es seguir siendo convocado y para eso tengo que hacer un buen campeonato con Melgar. Espero que me llamen otra vez”.
Real se ha convertido en una de las “bestias negras” de la rojinegra. Ni el año pasado que estaba en la Copa Perú le pudo ganar en amistosos. “Real es un equipo duro más aún cuando juega de local. Intentaremos hacer un buen partido en Cusco”.
Sobre el fichaje de su amigo Piero Alva comentó: “Es un jugador importante en el fútbol peruano, pasó por la selección, es un goleador neto y será de gran aporte”.
ALVA NO LLEGO
Se anunció su arribo para ayer; pero no llegó. El delantero Piero Alva recién pisará suelo mistiano la noche del domingo y el lunes entrenará con los que no viajen a Cusco. La misma figura se da en el caso del atacante argentino Bernardo Cuesta.

Comentarios