Héctor Rojas: "En la Copa Perú todo es complicado"


Héctor Rojas, uno de los referentes principales de Alfonso Ugarte de Puno, reconoció que el favoritismo que se le pueda dar a su equipo queda “en el papel” porque en “la Copa Perú todo es complicado”.
“Todo queda solo en nombre, en el papel porque es bien complicado la Copa Perú; es más, los muchachos de otros equipos salen muy motivados a enfrentarnos, se juegan su partido y eso nos puede complicar”, dijo el delantero que vuelve a jugar la Copa después de cuatro años. “La última vez que lo hice fue en el 2008 con Cobresol”.
Tres veces levantó la Copa Perú y esta quiere que sea la cuarta. “Uno está en este equipo ilusionado en volver a campeonar, para eso vinimos”.
Reconoció que con la llegada del técnico César Gonzáles, Ugarte “cambió de aires”. “La verdad que nos hemos adaptado muy bien a lo que quiere el profe. El equipo respira nuevos aires”.
Espera el sorteo de mañana para saber a quiénes tendrá al frente en la Regional. “Poco conocemos de nuestros posibles rivales. Es mejor esperar el sorteo para tener una idea más clara”.

Comentarios