Juan Quispe: "A Arequipa se le ha dado facilidades"


El presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Tacna, Juan Quispe, aclaró que la organización Regional de la Zona VII es de su responsabilidad; pero aceptó que a Arequipa se le ha otorgado “facilidades para tomar decisiones” en  la primera fase, es decir la de grupos.
Los cuatro representantes mistianos  conforman laserie “A”. “A Arequipa se les ha dado algunas licencias en tema básicamente de designación de arbitraje para que sean sus jueces los que dirijan los partidos de esa serie. Serán los responsables de los partidos; pero está claro que Tacna es la que organiza el torneo”, aclaró el directivo.
Asimismo informó que hasta el jueves por la noche los clubes tienen  plazo para inscribir a sus jugadores. “Una copia de la documentación la envían a Lima y otra a Tacna”, explicó.
Respecto a la clasificación para la segunda y tercera fase aclaró que solo se tomará en cuenta el puntaje  y no lo diferencia de goles.
Es decir, En caso de igualdad de puntaje se jugarán partidos extras. Y para definir al campeón se ha programado un solo partido que será en la sede con mejor taquilla.
ESTE ES EL FIXTURE COMPLETO
ZONA VII
GRUPO “A”
1.AURORA DE AREQUIPA
2.JOSÉ GRANDA DE CAMANÁ
3.SPORTIVO HURACÁN DE AREQUIPA
4. UNIÓN MINAS DE ORCOPAMPA
GRUPO “B”
1.BOLOGNESI ZEPITA DE TACNA
2.AEXA SANTA CRUZ DE ICHUÑA
3.SOCIAL EPISA DE ILO
4.CREDICOOP DE TACNA
PRIMERA FASE
23 Setiembre: 1-2, 4-3
26 setiembre: 2-4, 3-1
30 setiembre: 4-1, 2-3
3 octubre: 1-4, 3-2
7 octubre: 4-2, 1-3
10 octubre: 2-1, 3-4
14 de octubre partido de desempate
SEGUNDA FASE: SEMIFINAL
Primera Llave: 1A-2B
Segunda llave: 2A-1B
Partido de ida: 17 octubre
Partido de vuelta: 21 octubre
27 de octubre partido de desempate
TERCERA FASE: FINAL
Final: 1 noviembre.

Comentarios