Aurora quiere aprovechar el mal momento de Huracán


Con Ricardo Ramírez, encargado de las divisiones menores de Sportivo Huracán, como técnico interino, Sportivo Huracán piensa sellar esta tarde (3:30 p.m. – estadio Melgar) ante Aurora su clasificación a la semifinal de la Zona VII.
La crisis interna que viven los “pampillanos”, son a consideración de los “tigres” una de las ventajas que pueden aprovechar para ganar un partido que les daría la posibilidad de seguir avanzando en la Copa Perú.
“Por los problemas que tienen llegan disminuidos y eso lo tenemos que aprovechar”, comentó el entrenador Julio Begazo tras la práctica que se realizó, también, en el estadio Melgar.
El ambiente en tienda auroriana es el mejor. “Estamos necesitados del triunfo y no saldremos a especular. Huracán es un buen equipo, eso nadie lo niega; pero le podemos ganar”, señaló el volante Alexis Cornejo.
Como es lógico en el plantel pampillano el cambio de entrenador ha chocado. “Nosotros nos hemos enterado por los medios de que renunció el entrenador. Esta es una situación complicada para todos; pero hay que dar vuelta a la página y ganar a Aurora”, afirmó el capitán Edgar Romaní.
Para este compromiso reaparecerán todos los titulares  que descansaron en el duelo del miércoles ante José Granda.
También en Tacna
A las 3:30 p.m. en el estadio “Jorge Basadre” se jugará el partido entre Bolognesi Zepita y Social Episa de Ilo, por la fecha cinco del grupo “B” de la Zona VII.
El ganador tendrá que esperar el resultado del duelo de mañana entre Credicoop y Aexa Santa Cruz para definir sus posibilidades de clasificar a la semifinal.

Comentarios