Ballesteros: "Estaríamos locos si prescindiéramos de Zamora"


Fernando Ballesteros, representante legal de Carrizales & Vidal Abogados, empresa administradora temporal del FBC Melgar; afirmó a LÍBERO que la continuidad del profesor Julio Zamora es prioridad así como la renovación con un gran porcentaje del  plantel de jugadores.
“Niego rotundamente esos comentarios que están saliendo en redes sociales sobre que estamos conversando con otra gente. Estaríamos locos si prescindiéramos de  él”, afirmó.
“Zamora es un buen técnico y lo está demostrando. Vamos a hablar con su representante para ver el tema de su renovación de contrato; pero repito seríamos locos si no quisiéramos renovarle contrato”.
“A mí me sorprende lo que está pasando. Estamos llevando al club de la mejor manera y ahí están los resultados. Nuestras relaciones con los jugadores son las mejores, no sé porqué dicen que hay problemas”.
Asimismo afirmó que ya están pensando en formar el equipo para la próxima temporada. “Si los jugadores andan bien, es lógico que renovemos contrato con la mayoría. Ya se está trabajando al respecto”.
“Lo único que les pido a los hinchas es tranquilidad que acá estamos trabajando por el bien del equipo. Nosotros queremos que se quede Zamora y continúe la mayoría del plantel”, sentenció.

Comentarios