Carvallo: "Esto es un juego, podemos empatar, perder o ganar"


José Carvallo, arquero de Melgar, tiene una reflexión tras la derrota en Chiclayo. “Quizá si hubiéramos salido un poco más concentrados otro sería el resultado; pero ya está. El jueves enfrentamos a León y hay que ganar”, comentó el “uno” rojinegro a LÍBERO.
Su análisis se extiende con otros conceptos. “Ir perdiendo dos a cero en la primera etapa con un gol al minuto de juego y que luego, sobre el final, te expulsen a Salas, ponía las cosas bastante difíciles. El primer tiempo que hicimos fue malo y eso pesó en el resultado”.
Lamentó el término de la racha de seis partidos sin perder ; pero sabe que eso “es normal en el fútbol”. “No siempre íbamos a ganar no?, esto es un juego donde se empata, se gana y también se pierde. Entonces hay que tomarlo así. No siempre vamos a ganar o empatar, también podemos perder”.
Ahora mira con otros ojos el partido con León. “Esperamos ganar ese partido para seguir metidos arriba. Hay que mejorar y corregir algunas cosas que salieron mal ante Aurich. La idea es ser sólidos atrás, mantener el cero y atacar con peligrosidad”.
No quiso recomendar un once titular porque considera que “esa es decisión del comando técnico”. “Hay que ser fuertes en la defensa y contundentes en la delantera. Hay que tener el control de la pelota. De cómo debería formar el equipo no opino porque esas son decisiones del entrenador”, dijo.
Finalmente recalcó el buen momento que atraviesa León: “Es un equipo difícil y duro. Estas últimas fechas ha estado sacando buenos resultados. Hay que trabajar mucho para ganarle”.

Comentarios