Delgado renunció al comando técnico de Huracán


El técnico Helard Delgado renunció a la dirección técnica de Sportivo Huracán por no “haber un adecuado ambiente de trabajo”.
La decisión - comentó a LÍBERO - la tomó la tarde de ayer tras la reunión que sostuvo con  la directiva donde expuso su informe del partido del miércoles ante José Granda (3-0).
“No siento que haya un buen ambiente de trabajo para que continúe en el club”, dijo el mollendino.
“He terminado en buenos tèrminos con el presidente del club (Pablo Carpio). Les deseo lo mejor para que encuentren un técnico que se adecue a lo que quiere la directiva”.
Delgado solicitó que le cumplieran con un artículo de su contrato. “Me tenían que aumentar un dinero como se había acordado con anterioridad  y se los dije. De inmediato aparecieron las críticas contra el rendimiento del equipo. Noté un clima adverso”.
“No hay respaldo a mi trabajo. El equipo ha ganado los últimos tres partidos, está puntero y no sé porqué de las críticas”.
“Les he pedido que me paguen hasta el ùltimo día de trabajo”, siguió. Por la tarde lo llamaron sus jugadores quienes prometieron conversar con la dirigencia.
Hoy asistirá a los entrenamientos. “Solo me reuniré con los jugadores para despedirme y luego con la directiva para resolver el contrato”.

Comentarios