Duelo de goleadores esta tarde en la Unsa


Duelo de goleadores. Son los llamados a generar el grito de gol en sus parciales y LÍBERO los reunió. Antonio Meza Cuadra, capitán de Melgar; y Ramón Rodríguez, el principal referente de Real Garcilaso andan igualados en la tabla de goleadores. Llevan diez tantos cada uno y hoy esperan ampliar la cuenta.


“Será un partido bastante complicado porque este Melgar no es el de antes, ha mejorado mucho”, reconoce el “Ratón” Rodríguez quien es el único jugador peruano que ha sido campeón en todas las instancias del fútbol peruano. “He campeonado con Cienciano en la profesional, con Cobresol en la Segunda Profesional y con Real Garcilaso en la Copa Perú. Además con Cienciano gané la Copa Sudamericana y he sido selección nacional”.
Pero esos pergaminos sabe que quedan de lado cuando suena el pitazo inicial. “Ganando en Arequipa daremos un paso importante en busca del título del grupo “B””. Y es que a Real le quedan seis partidos por disputar, cuatro de ellos de local.
“La fuerza de este equipo es haber ganado casi todos los partidos de local, solo regalamos un empate a Boys. De visitante también somos fuertes y eso lo demostraremos ante Melgar”.
“Toro” embiste
Antonio Meza Cuadra está totalmente recuperado de una operación a los meniscos. “Ya estoy físicamente muy bien y futbolísticamente he mejorado”, cuenta el capitán rojinegro. “A Real le tenemos que ganar porque estamos jugando muy bien de local. Esperamos que la para no haya afectado nuestro rendimiento”.
“Sabemos que ellos se cierran bien atrás y que contragolpean con peligrosidad. Hay que estar precavidos para que no nos hagan daño”.
Ganando – sigue – la Copa Sudamericana estará cada vez más cerca. “Real pelea el título y nosotros la posibilidad de llegar a una Sudamericana, será un lindo partido, muy disputado”.

Comentarios