Melgar aplastó a Vallejo, goleó 4-0

Entre "oles" y gritos de "Arequipa, Arequipa", Melgar venció 4-0 a un sorprendido Vallejo que recién debe estar recuperàndose de la "pesadilla" que fue visitar el "Monumental Arequipa".
Fue un concierto de fùtbol el que dio el dominò, claro està que dentro de sus posibilidades colectivas e individuales. Nunca aparecieron los trujillanos en el campo, fueron fàcilmente maniatados por un equipo que està en su "cresta" de rendimiento.

A los 24`PT Julián Di Cosmo puso el 1-0 e igualó a Meza Cuadra como goleador del equipo, ambos - hasta ese momento - empataban en diez tantos. Luego a los 35`PT, el engreido del hincha dominò, el argentino Bernardo Cuesta, puso el 2-0 tras aprovechar un rebote que dio el portero Hermoza luego de un remate de Aubert.
La "aplanadadora" rojinegra seguiría haciendo estragos en el àrea norteña. A los 46`PT, Di Cosmo hizo una "pinturita" de gol y se convirtiò en el nuevo "artillero" rojinegro con 11 anotaciones.
En el complemento el técnico de Vallejo, Víctor Hugo Rivera, realizò algunos cambios para dar solidez a su flaca defensa y contundencia a un delantera inexistente. Ingresò Solis y Ascoy, pero no pudieron hacer nada. Es màs, a los 15`ST fue expulsado Johan Sotil por golpear a Ojeda. Con esa "roja" la suerte de la visita estaba echada.

A los 29`ST, apareció Piero Alva que de cabeza puso el 4-0 tras aprovechar que un disparo de tiro libre de Percy Manchego chocó en el travesaño.
En los minutos finales, pudieron llegar màs. La más clara la tuvo el ingresado Antonio Meza Cuadra que en una jugada "maradoniana" llevó la pelota desde el mediocampo, sacó a cuanto rival se le puso al frente y justo al momento del puntazo final, trastrabilló y su remate saliò desviado. 
ALINEACIONES
MELGAR: Carvallo, Contreras, Balta, García, Yàñez, Ojeda TA, Salas, Aubert, Alva, Cuesta, Di Cosmos TA. Cambios: Doy TA x Aubert, Manchego x Di Cosmo, Meza Cuadra x Salas.
VALLEJO: Hermoza, Guizasola, Galván, Barreda, De La Haza, Hinostroza, Morales, Cedrón TA, Sotil TR (15`ST), Jimenez y Vega. Cambios: Cueva x Vega (lesionado), Solis TA x Barreda, Ascoy x Cedrón.
Arbitro: Fredy Arellanos (bien)

Comentarios