Meza Cuadra: "Si queremos pensar en Libertadores le tenemos que ganar a Aurich"


El objetivo de Melgar es llegar a la Sudamericana; pero porqué no se podría soñar con la Libertadores. Para el capitán Antonio Meza Cuadra es lejana esa posibilidad; pero matemáticamente válida. “Creo que estamos un poco lejos, pero si queremos pelear esa posibilidad entonces deberíamos de ganar el domingo a un rival clave que es Aurich”, explica.
“Faltan siete partidos y aún es prematuro pensar en que ya estamos en la Sudamericana. Vamos por buen camino y hay que mantenernos así”.
La vía más directa para llegar al objetivo trazado sería ganar todos los partidos de local (León, Comercio y Alianza Lima); aunque eso no te asegura el éxito. “Deberíamos alcanzar la clasificación ganando todo de local; pero esto es fútbol  y  uno nunca sabe lo que puede pasar.  También deberíamos sacar algunos puntos de visitante. Hay que seguir manteniendo y agrandando esa ventaja que hemos conseguido con los equipos que vienen detrás”
Anotó su gol número once del torneo e igualó a Julian Di Cosmo, ambos son los goleadores del equipo. “Mi objetivo no es ser el goleador del equipo, pero está claro que si llegan más goles sería bueno para todos”.
Ratificó su alegría por anotar en la valla de Real. “El partido fue fuerte, muy complicado porque Real fue muy defensivo. Se metieron hasta con nueve en su área con Ramos y Pando como únicos ofensivos; pero bueno, sabíamos que iba a ser así. Se ganó y eso es lo que importa”.
Dijo que opinar bien o mal de la fórmula de colocar cuatro delanteros corresponde al entrenador (Julio Zamora). “Opinar si esa es la fórmula para ganar corresponde al técnico. El domingo fuimos bastante ofensivos; pero no todos los partidos se van a presentar igual. El entrenador verá lo mejor para el equipo”.

Comentarios