Salas: "Si Zamora se queda, yo me quedo"


Hilden Salas condiciona su renovación de contrato a la continuidad del técnico argentino Julio Zamora que recién el lunes, en reunión que sostendrá su representante con la administración temporal, decidirá si prolonga su estadía en Melgar.
“Si se queda, yo me quedo”, dijo el volante arequipeño que lleva cinco tantos anotados en el Descentralizado y se ha convertido en uno de los jugadores imprescindibles en el once rojinegro.
“Espero que el profesor arregle su situación contractual”, recalcó. “Se merece quedarse por todo el trabajo que ha demostrado, por los buenos resultados que está logrando y porque ha demostrado que es un buen técnico”.
La intención de Zamora de dejar el equipo, sino resuelve su renovación contractual en estos días, ha desconcertado a sus muchachos. “Esperamos que arregle su situación por el bien del grupo”, dijo el “Pato”.
De su situación personal respecto a la renovación de contrato fue claro: “Nadie ha hablado conmigo; pero yo tomará una decisión más adelante. Me gustaría que se quede el profesor Zamora para que yo me quede, pero si no me dicen para renovar por ahí siempre hay clubes donde uno puede anclar”.
Sobre este receso obligado hasta el 21 de octubre, cuando jueguen con Real Garcilaso indicó: “Quizá nos perjudicará la para porque veníamos con buen ritmo futbolístico; pero no creo que sea para preocuparnos. Este tiempo hay que aprovecharlo para trabajar cada vez más fuerte y no perder distancia física ni futbolística”.
También lanzó un mensaje a los hinchas que están ilusionados con la Copa Sudamericano. “Estamos cada vez más cerca, pero aún no hemos logrado nada. Hay que seguir por este camino porque todos estamos ilusionados en llegar a un torneo internacional”.

Comentarios