Carvallo volvería al arco de Melgar en la penúltima fecha


José Carvallo estará por lo menos una semana más de para debido a un pequeño desgarro y distensión en el muslo derecho que sufrió en el partido ante León de Huánuco lo que obligó a ser sustituido por Juan Pablo Begazo.
“Es un desgarro muy pequeño y una distensión”, confirmó a Líbero tras revisar la resonancia magnética que se le práctico el viernes por la tarde. “El jueves volveré a entrenar un poco para ver como ha evolucionado la lesión”.
No estará oficialmente en los próximos dos partidos: Alianza Lima el miércoles y Unión Comercio el domingo. “Por ahí puedo que vuelva ante César Vallejo; pero hay que ver como evolucionamos. Espero que todo vaya bien, sino podría volver ante Alianza Lima, en la última fecha”.
A Melgar le faltan por disputar cuatro partidos: Alianza Lima (Lima), Comercio (Arequipa), Vallejo (Trujillo) y Alianza Lima (Arequipa). Lamentablemente en esta recta final la presencia de uno de sus mejores valores a lo largo de la temporada estará ausente.
Carvallo es el primero en sentirse dolido por esta situación; pero confía en que la capacidad de Juan Pablo Begazo. “Lo vi muy bien ante Boys. Aunque no atacaron mucho, resolvió muy bien las ocasiones que se le presentaron. Respondió bien y eso da confianza al grupo”.

Comentarios